Luis Roberto Alves ‘Zague’ anunció en su cuenta de Instagram que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero no reveló la causa de su internamiento a un hospital de la Ciudad de México.
El exfutbolista y hoy comentarista de TV Azteca, envió un mensaje en sus redes sociales donde agradeció el apoyo y los buenos deseos de que ha sido objeto por parte de todos sus seguidores, su familia y la gente que le rodea.
Te podría interesar
En su mensaje dejó entrever que su ingreso al hospital fue programado al tener un padecimiento que se trató medicamente, pero que no cedió y al final tuvo que recurrirse a la operación.
“Banda bella, hermosa y querida!!! Muchísimas gracias por todas, todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacia mi persona enviadas por ustedes!! y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy. Se trató, se intentó, pero fue inevitable no había de otra… Gracias a Dios y la capacidad de mis Doctores todo salió perfecto!!! Todo muy bien. ¡¡Mas una vez… muchísimas gracias!!”.
Su compañero Christian Martinolli, reveló que hace unos días Zague le había dicho que tenía un fuerte dolor y que tenía que ser operado.
“Me dijo que está tenso porque desde hace dos meses que no come, que no hace ejercicio, que, parece que en temas de amor no está ‘jogando’ nada y parece que está desequilibrado; se está descompensando como el Diego, no está bien”.
En la fotografía que publicó Luis Roberto se le observa de buen ánimo, a la hora de la comida, degustando un platillo que al parecer es pollo a la parrilla, verduras, jugo y un plato de fruta.