Tras un partido vibrante, Tigres consiguió su octavo campeonato en el futbol mexicano al vencer 3-2 en tiempos extras al Guadalajara, en el Estadio Akron.
El nerviosismo del partido, pues los felinos comenzaron perdiendo 2-0 en el primer tiempo, combinado con el coraje del plantel para darle la vuelta al marcador en tiempo regular y después ganarlo en el segundo tiempo extra han sido ingredientes que provocaron que los aficionados celebren en grande el campeonato.
Te podría interesar
Y así como en todos los rincones del país no podían faltar aficionados Tigres celebrando, en mayor o menor cantidad, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, no podían faltar.
Apenas pitó el árbitro y sin importar que en la frontera ya era casi medianoche, los fans salieron al Monumento Benito Juárez en para reunirse y cantar, abrazarse y celebrar el octavo campeonato de los auriazules.
En el lugar también estuvieron aficionados del Guadalajara, quienes esperaban que el triunfo fuera del club tapatío, pero al final todo cambió con el gol de Guido Pizarro.