BEISBOL

'Soldado caído' lanza primera bola en juego de Sultanes de Monterrey

El equipo regiomontano invitó al chico a realizar el primer lanzamiento de la tarde en su encuentro con los Mariachis de Jalisco

A pesar del humillante rechazo, el joven logró obtener una oportunidad única en el mundo del béisbol
Recompensa inesperada.A pesar del humillante rechazo, el joven logró obtener una oportunidad única en el mundo del béisbolCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

En pasados días se volvió viral el momento en el que un chico fue rechazado y humillado por la chica que lo acompañó a un juego de beisbol. Ahora, el proclamado "Soldado caído" fue invitado para lanzar la primera bola en un juego de los Sultanes de Monterrey. 

El equipo regiomontano invitó al chico a realizar el primer lanzamiento de la tarde, esto tras el momento incómodo que vivió el pasado abril cuando cuando la Kiss Cam le apuntó a él y su acompañante, optando su pareja por besar mejor a un desconocido.

"¡Hoy el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán  ¡BIENVENIDO!", publicó el equipo de los Sultanes de Monterrey tras su encuentro con los Mariachis de Jalisco, este fin de semana. 

Momento bochornoso

La oportunidad de abrir juego para el joven despechado se dio tras sufrir la vergüenza de su vida el pasado jueves 27 de abril durante el juego entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México en el Palacio Sultán. La famosa Kiss Cam comenzó el juego de retratar el amor entre varias parejas de la audiencia, hasta llegar con nuestro protagonista. 

Los jóvenes, presumiblemente amigos, se encontraban en la tribuna cuando fueron enfocados por la cámara. Ante la timidez, la chica prefirió besar a un desconocido arriba del chico, antes que a él, dejándolo en la conocida friendzone. La imagen se volvió rápidamente viral por las burlas que la gente propinó al chico. 

Sin embargo, y para no dejar caerlo, el equipo de beisbol de Monterrey, Nuevo León, el dio la famosa oportunidad de abrir uno de sus juegos lanzando la primer pelota, demostrándole que, a pesar de haber sido rechazado, hay cosas muchos mejores por venir a su vida.