Un partido de basquetbol profesional terminó en una pelea campal en la que no solamente hubo empujones, ¡sino hasta llaves de judo!
El encuentro correspondía a la Euroliga, y se enfrentaban el Real Madrid y el Partízan de Belgrado; el juego ya estaba a dos minutos de que terminara y el equipo español iba perdiendo 95-80, cuando un jugador del Partízan recibió una falta que estuvo de más. La acción encendió los ánimos y provocó la pelea.
Te podría interesar
Estos dos jugadores comenzaron a reclamar, pero le siguieron sus compañeros, quienes se levantaron de la banca para seguir con los empujones entre ellos.
El jugador Sergio Llull se encargó de iniciar la pelea, la cual duró algunos minutos y que resultó difícil de frenar para los árbitros y los mismos integrantes del cuerpo técnico y staff de ambos conjuntos.
Fue entonces cuando, más calientes estaban los ánimos, el jugador francés de los españoles Guerschon Yabusele le realizó una llave a Dante Exum y lo dejó tirado sobre el suelo; la llave provocó que el basquetbolista abandonara la cancha con un tobillo lastimado.
Para los árbitros la única decisión fue suspender el juego, expulsando a muchos de los jugadores de ambos planteles.