El QB Tom Brady anunció esta mañana su retiro "para siempre" de la NFL en un mensaje que compartió en sus redes sociales.
Con siete anillos ganados en Super Bowls, el jugador se había retirado cuando culminó la temporada del 2021, pero se arrepintió y jugó de nuevo.
Te podría interesar
"Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato. Me retiro, para siempre", dijo el deportista, quien estuvo en activo durante 23 años.
"Sé que el proceso fue algo grande la vez pasada, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que lo mejor era empezar a grabar el video y dejarles saber", agrega.
"No me voy a extender. En la vida uno debe tener un solo ensayo largo para anunciar el retiro, y yo ya usé el mío el año pasado.
"Realmente les agradezco tanto, a cada uno de ustedes por apoyarme. A mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Esto podría seguir sin fin, hay demasiada gente. Gracias a todos por permitirme realizar mi sueño total. No cambiaría nada. Los amo a todos", compartió.
Aunque era de esperarse, Tom, de 45 años, volvió a anunciar su retiro.
El más laureado
Tom Brady cierra su carrera como líder en yardas por pase, con 89 mil 214, y touchdowns, con 649; fue nombrado el Jugador Más Valioso en cinco ocasiones y lo ganó en tres.
Fue convocado al All-Pro tres veces y seleccionado al Pro Bowl en 15.
Deja la NFL divorciado
El mariscal de campo, quien jugó las últimas dos temporadas con los Bucaneros de Tampa Bay, anunció su separación y divorcio de la modelo Gisele Bündchen el año pasado luego de 13 años de matrimonio.
¿Qué hará Tom Brady tras retirarse?
El jugador no ha anunciado aún a qué se dedicará al alejarse definitivamente de las canchas, pero en el 2022 trascendió que podría vincularse a la cadena deportiva a Fox Sports como analista, firmando un contrato de 10 años por 375 millones de dólares.