Con tan solo 26 años de edad, la famosa futbolista Jhennifer Oliveira Camargo murió el pasado viernes 15 de diciembre de un tumor cerebral; su fallecimiento causó conmoción, pues en el 2018 su carrera fue reconocida como la cuarta mejor portera del mundo.
El club Rodiles Fútbol Sala informó a través de sus redes sociales el deceso de la joven, quien desde hace meses había dejado de jugar por cuestiones de salud.
"Desde la familia y el club Rodiles FS queremos mostrar nuestros más sinceros agradecimientos a todos los clubes, instituciones y personas que han mostrado su pesar y sus condolencias por nuestra jugadora Jhenni. Con este video queremos homenajear a Jhenni, mostrando la huella que dejó tanto dentro como fuera del campo en la familia rodiles", compartió el club, el cual compite en la Segunda División Nacional Femenina de Brasil y al que la portera llegó en el 2020.
El club la calificó como una mujer trabajadora, luchadora, compañera y con una felicidad contagiosa.
En el 2018 su capacidad fue reconocida y fue llamada la cuarta mejor portera del mundo, lo cual la motivó a seguir trabajando. Ganó el subcampeonato Sub 20 con Brasil.
El futbol lo habría dejado por una enfermedad que detectó hace un año, un tumor cerebral, pero hace tan sólo meses tuvo que apartarse totalmente. Lamentablemente, el viernes pasado perdió la vida.