SUCESO EXTRAÑOS

La escalofriante historia del muerto que fue a pedirle a Ramoncito Morales que visitara a su hijo

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara relató en entrevista el suceso paranormal que le tocó cuando aún era un crack en el Rebaño Sagrado; aún no lo puede creer

Sucesos paranormales
Sucesos paranormalesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ramoncito Morales, exdelantero de Chivas y uno de los personajes más queridos por la afición mexicana relató una experiencia paranormal que sufrió cuando era jugador y que hasta la fecha lo llena de escalofríos.

Morales era un ídolo del futbol y la gente siempre lo abordaba para pedirle autógrafos o hacerle peticiones de visitas y hasta invitaciones a salir.

Ramoncito Morales y su experiencia paranormal

El exseleccionado nacional contó que una vez cuando se encontraba entrenando en el estadio una persona lo observaba desde el alambrado que rodeaba el campo.

Al final del entrenamiento el hombre empezó a llamarlo desde la valla. Ante la insistencia, Ramoncito se acercó para ver qué era lo que quería y por accidente tocó su mano que se encontraba recargada agarrándose de la alambrada.

La persona se llamaba José y se identificó como médico. Era de pelo chino, bigote y lucía una bata blanca. El doctor le dijo que venía de un hospital y le suplicó que si podía ir allá a visitar a un niño que se encontraba internado en ese nosocomio porque se encontraba muy mal de salud.

Acostumbrado a que muchas de esas peticiones por lo regular eran falsas; el jugador de las Chivas le dijo que lo haría en un tiempo libre pero sin comprometerse formalmente.

Van a buscar a Manuel

Al llegar a su casa lo comentó con su esposa y ella lo animó a ir. Al llegar a la clínica la pareja se registró y el guardia lo dejó pasar. Algunas preguntas lo identificaron en su recorrido antes de llegar a la sala de pediatría.

Al llegar a esa área le preguntó a las enfermeras por el niño llamado "Manuel" y por el médico que ahí trabajaba. las mujeres revisaron en la lista de internados y no encontraron ningún menor que se llamara así y tampoco conocían al doctor.

El futbolista insistió hasta que al fondo de la sala una mujer alzó la mano al escuchar el nombre de Manuel. El chivista y su esposa caminaron hasta la cama y vieron un menor de edad que se encontraba encamado inmóvil. La madre le dijo que el pequeño llevaba varias semanas en coma por un accidente automovilístico.

Morales le platicó a la madre del niño que un médico le suplicó que visitara al menor, pues el pequeño era fanático de las chivas. Le comentó cómo era físicamente el visitante que acudió con él al estadio y la mujer rompió en llanto.

De su bolsa sacó una fotografía y le preguntó al jugador si era la misma persona, a lo que el futbolista asintió con la cabeza... le explicó que el personaje de la foto era su esposo y murió en el mismo accidente al que su hijo sobrevivió y lo dejó grave, revelación que dejó en shock al atleta y su esposa. 

Hasta la fecha, Ramoncito Morales aún no encuentra una explicación al extraño suceso que tuvo con el hombre muerto.