Para este sábado en el Clásico que sostendrán ante el Real Madrid, el equipo de Barcelona sorprenderá a sus seguidores al lucir en su camiseta el logotipo de los Rolling Stones.
La asociación con los Stones, impulsada por el acuerdo de patrocinio con Spotify, permitió a Barça Licensing and Merchandising (BLM) abrir una nueva línea comercial con un impacto global en su estrategia de crecimiento exponencial en apenas 36 horas.
Te podría interesar
En un día y medio se agotaron las 700 unidades que el club vendió en su web por 400 euros.
También se reservaron a un precio de 2,999 euros las 22 camisetas firmadas por los futbolistas que jugarán los partidos contra el Real Madrid y el Sevilla (11 unidades del equipo masculino y otras 11 del femenino).
Además, BLM creó una línea de moda de calle con el mítico logo de la banda británica como protagonista.
No es la primera vez que la playera azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
En el Madrid-Barça del torneo pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía.