HUMILLADO

Le cantan a Piqué canción de Shakira con Bizarrap en partido de basquetbol en Arena de París

En el video, se ve cómo al catalán le cantan la melodía en su cara, situación que lo incomodó, pero decidió tomarle a su bebida e hizo caso omiso

En todas partes le cantan a Piqué la canción de Shakira, ahora fue en París
En todas partes le cantan a Piqué la canción de Shakira, ahora fue en ParísCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí no la han estado pasando nada bien, desde que salió la última canción de Shakira dedicada a quien fue su pareja.

No hay ocasión en la que, por separado, los seguidores de la colombiana les canten en su cara la canción 'BZRP Music Sessions 53' en colaboración con Bizarrap.

La más reciente de que se tiene conocimiento le ocurrió a Piqué, quien fue humillado en público, en un incómodo momento que quedó plasmado en un video que ya es viral en redes sociales.

El exfutbolista del Barcelona viajó a París a cerrar negocios de la 'King´s League', pero al percatarse de su presencia en el partido de la NBA entre Chicago Bulls y los Detroit Pistons, los asistentes corearon la canción 'BZRP Music Sessions 53' atrás de él.

En el video, que ya se volvió tendencia en TikTok, se ve cómo al catalán le cantan la melodía en su cara, situación que incomodó al dueño de Kosmos, quien decidió tomarle a su bebida haciendo caso omiso a lo que sucedía.

Pero esta no ha sido la única ocasión reciente, ya que en el cumpleaños de Milán el domingo pasado, Piqué acudió a la casa de sus padres, contigua a la de Shakira, para dejar a su hijo mayor.

A su llegada, fue recibido por los seguidores de la barranquillera, quienes no dudaron en comenzar a cantar 'BZRP Music Sessions 53'. Nuevamente, el dueño de Kosmos se hizo de oídos sordos, mientras platicaba con su pequeño, el cual iba de copiloto en su lujosa camioneta.

Chía, por su parte, también ha vivido momentos muy incómodos en las calles de Cataluña, cuándo al ser reconocida en otra ocasión fue interceptada para recordarle la nueva canción de la barranquillera.