FUTBOL MEXICANO

Portero del América le avienta su playera a niño y aficionado 'gandalla' se la arrebata | VIDEO

El hecho se registró en las tribunas al finalizar el encuentro entre el América y el Toluca; el guardameta pide a cibernautas que lo ayuden a localizar al menor para tratar de compensarlo

Despoja a niño de jersey de regalo
"Gandalla".Despoja a niño de jersey de regaloCréditos: TilTok
Por
Escrito en DEPORTES el

El portero del América, Oscar Jiménez, en un noble gesto a sus fanáticos, se quitó su playera y se la aventó a un niño en las tribunas para agradecer el apoyo que el menor le estuvo brindando durante todo el partido.

El guardameta se despojó de su jersey y se acercó a las gradas señalando al afortunado menor, quien no cabía de gozo por el regalo.

La playera del Portero del América

Jiménez aventó la prenda y el pequeño aficionado americanista extendió los brazos al aire observando como la playera de portero surcaba el cielo y libraba la alambrada en una parábola perfecta.

El envío fue certero y la camisa llegó a las manos del pequeñín, quien emocionado, no podía creer que su ídolo se hubiera fijado en él para la noble distinción.

Pero cuando la prenda la tenía en sus manos y se apresuraba para apretarla junto a su pecho, la mano de un adulto se atravesó y prácticamente le arrancó el jersey que el niño pudo tocar solo unos segundos.

El menor aficionado águila trató de oponer resistencia jalando la casaca de Jiménez, pero la fuerza del adulto era mayor, por lo que terminó quedándose con la prenda durante el breve forcejeo.

Los demás aficionados estallaron en cólera recriminando al sujeto su baja acción, aprovechando de ser más grande y con mayor fortaleza física.

El adulto "gandalla" ni siquiera se inmutó por los insultos que le gritaban, pero ya no permaneció en el lugar y empezó a abandonar el graderío rumbo a uno de los túneles de salida.

Algunas de las personas desde sus asientos trataron de arrebatarle la prenda, pero el hombre opuso resistencia y terminó guardándose el regalo entre sus ropas y salirse del estadio.

El video de Twitter llegó hasta el perfil del guardameta americanista, quien anda buscando al niño para retribuirle el fallido regalo de una manera especial.

Oscar Jiménez, el portero del América, le avienta su playera al niño, pide ayuda los usuarios de las redes sociales para que le avisen al menor para ponerse en contacto con el guardameta.