El pugilista neolaredense Misael “Zurdo” Hinojosa sufrió su primera derrota en el ámbito profesional al caer por decisión ante el duranguense Javier Ramirez, en un combate muy reñido y parejo con emociones de principio a fin.
Este combate en peso Medio se llevó a cabo en el Gran Oasis Arena de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el cual formó parte de la cartelera del evento “It’s Time to Fight Mexico”, organizado por ProBox TV. Desde el primer campanazo, ambos pugilistas salieron con todo lanzando sus mejores golpes, mientras en las gradas el público aplaudía la entrega de ambos contendientes. Al transcurrir todos los episodios, los jueces dieron su veredicto final, el cual fue a favor de Javier Ramírez.
Te podría interesar
El mánager Enrique Benavides, señaló que aunque no se consiguió la victoria su discípulo estuvo a la altura ante un rival con mayor experiencia.
Nosotros hicimos un gran papel, a tal grado que nos están buscando para otra pelea en noviembre, la cual será transmitida por Televisa. Desafortunadamente no pudimos dominar al cien por ciento, pero eso nos motiva para seguir trabajando y preparándonos para lo que sigue