El piloto mexicano Checo Pérez sufrió un despiste durante la primera práctica del día y pasó un susto fuerte, sin consecuencias, tras librar las barras de protección del circuito de Zandvoort, en los Países Bajos, donde este domingo se correrá la fecha 15 del calendario de Fórmula 1.
Te podría interesar
Pérez, de la escudería Red Bull Racing y quien ocupa el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos 2022 de F1 con 191 puntos, atrás de su coequipero Max Verstappen que lleva 284, salió ileso y listo para participar en las pruebas de mañana.
La sesión del día no fue fácil para el mexicano pues en la curva 9 corrió de par en par y logró esquivar de manera milagrosa la barrera de protección antes de continuar en la pista, habiendo dado un tremendo susto a los aficionados de esa zona. Al final terminó como el séptimo corredor más rápido en general.
Mucho trabajo por hacer para mañana meternos en la pelea #DutchGP
El Gran Premio de los Países Bajos se disputará en el Autódromo de Zandvoort, Países Bajos, que tiene una longitud de 4.259 kilómetros de recorrido e incluye14 curvas.
En la fecha anterior Checo Pérez salió en el segundo sitio de la Pole y terminó en segundo lugar de la carrera, haciendo el 1-2 con Max Verstappen, el líder del campeonato.