Saúl “Canelo” Álvarez busca retirar al kazajo Gennday Golovkin en su pelea de este fin de semana.
El boxeador mexicano ha dejado en claro que tiene como objetivo este fin de semana “ganar y retirar” al kazajo.
Te podría interesar
“Canelo” viene de sufrir una derrota en el mes de mayo ante el ruso Dmittri Bivol, sin embargo, es considerado todavía como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.
Este sábado va estar peleando por tercera ocasión contra el kazajo Golovkin.
La primera vez que se vieron ver las caras fue en el mes de septiembre del 2017, y el resultado de aquel combate fue un empate. En el segundo combate que tuvieron un año después, “Canelo” consiguió la victoria por decisión mayoritario.
El boxeador mexicano de 32 años de edad, 8 menor que el kazajo, habló sobre su pelea.
Siempre he pensado que luego de la segunda, yo no tendría necesidad de una tercera y por eso la vamos a hacer
El mexicano ha tenido una fuerte rivalidad con Golovkin debido a que este no deja pasar ni una oportunidad para recordarle el positivo que dio el tapatío a Clembuterol en el año 2018, lo que le costó la postergación de su segunda pelea.
La gente ha pedido la pelea, parece que todavía quedan algunas dudas de quien es mejor boxeador y por eso las vamos a aclarar.
Además, el “Canelo" dijo lo siguiente:
Parece un peleador educado, siempre con las palabras ideales, sin embargo, cuando le preguntan por mí siempre hace todo lo posible por menospreciarme, incluso mencionando que me dopé, que mi récord está inflado. Realmente por todas esas palabras es que tomo esta pelea, para demostrarle de quien está hablando
Saúl dijo que para él no es una opción que la pelea se vaya de nuevo a las tarjetas, por lo que buscará con todo el nocaut.