Fuerza, poder y bateo fueron las claves para que los Tecolotes de los Dos Laredos derrotaran por paliza a los Algodoneros 9 a 4. ¿Podrán reponerse anímicamente los de Torreón de este duro revés?
En una explosiva primera entrada, los visitantes se desataron sin piedad con cuatro carreras, dándole hasta por abajo de la lengua al pitcher abridor de los Algodoneros.
Te podría interesar
Tecolotes lucen fuertes
Los locales no lograban digerir los cuatro pepinazos recibidos, pero aun así anotaron en la baja para que no se fueran en blanco.
Para el segundo inning se equilibraron un poco más los cartones y cada equipo se despachó una carrera por bando.
La calma vino en la tercera entrada y los dos se fueron en blanco.
La cuarta sería motivo de gran dolor para los de Coahuila, pues tres jugadores de Tecos llegaron a la cuarta a pisar la almohadilla, mientras que los de casa descontaron con una carrera para dejar la pizarra 8-3 hasta ese momento.
La quinta y sexta entrada se concentró en el temple de los lanzadores, quienes sacaron su mejor juego de pelota para dejar inmóviles a los que bateaban.
Poder de bateo
El juego se hizo adulto y para la séptima entrada el poder de bateo rindió frutos en ambos lados para acumular una carrera por equipo... la ventaja de los Tecos continuaba.
La octava se hicieron los movimientos y ajustes solo para alargar la agonía de los aficionados al estadio, quienes no daban crédito que su equipo fuera abajo en el marcador.
A un juego de la serie
La novena y última entrada empezó con gran tensión. ¿Podrían Algodoneros sacar la casta para dar la voltereta en la novena?
Pues no, afortunadamente para los fronterizos el milagro no se dio y cada equipo se fue a los vestidores, unos con la derrota en la espalda y otro feliz por el avasallante triunfo obtenido esta noche.
De esta manera, la novena de los Dos Laredos se coloca en la antesala para ganar la serie, quedando a solo un juego de avanzar en los playoffs 2022.