El pitcher de los Tecolotes de los Dos Laredos, Ricardo Chapa, se incorporará a los Sultanes de Monterrey en la próxima campaña del beisbol invernal
Los “Fantasmas Grises” agregaron a su roster ocho peloteros jóvenes en el draft de jugadores mexicanos, en el que aparece el nombre del joven lanzador neolaredense, celebrado por la Liga Mexicana del Pacífico ayer en Hermosillo.
La novena regiomontana tomó a jugadores a partir de la cuarta ronda, debido a que ya habían cedido sus primeras tres selecciones con anterioridad por cambios de realizados con anterioridad.
¿A QUIÉNES SUMAN?
El equipo regiomontano adquirió a Édgar Bravo, jardinero de los Algodoneros de Unión Laguna; Gael Villaflor, utility de los Toros de Tijuana; Brandon Higuera, pitcher zurdo de los Acereros de Monclova, y Carlos Medina, pitcher derecho que juega con Sultanes en verano.
Además, seleccionaron a Leonel Vivas, infielder de los Acereros de Monclova; Armando Araiza, pitcher derecho de los Rieleros de Aguascalientes; Ricardo Chapa, lanzador derecho de los Tecos de los Dos Laredos, y Gustavo Vargas, pitcher derecho de los Leones de Yucatán.
En el draft de extranjeros, los Sultanes añadieron a su roster de 70 jugadores a Joe Riley, pitcher derecho de los Acereros de Monclova, y Beau Amaral, jardinero de los Mariachis de Guadalajara.