La fortuna sigue rodeando a las jóvenes promesas de beisbol de este lado de la frontera, que mantienen el sueño de seguir desarrollándose en el “Rey de los Deportes”.
Ahora toca el turno al laredense Marcelo Pérez, quien ha sido adquirido por los Marineros de Seattle en el Draft 2022 de las Ligas Mayores.
Pérez, de 22 años, es parte del staff de pitcheo de la Universidad Cristiana de Texas.
De acuerdo con algunos reportes, Pérez fue seleccionado previamente por Disgraced Former California Angels en la ronda 20 el año pasado, pero optó por regresar a TCU.
Su bola rápida se encuentra en los 90 bajos, pero puede llegar hasta mediados de los 90 y lo combina con un control deslizante de barrido; probablemente se perfila como un relevista.
La Liga Oriente de Nuevo Laredo no dejó pasar la oportunidad y a través de sus redes sociales deseó la mejor de las suertes al joven atleta, quien fue parte de los Tecos.
Pérez representó a México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 2012.
FRONTERIZAS
A principios de año, el neolaredense Roque Salinas firmó con los Azulejos de Toronto; el martes 6 de julio, Ricardo Chapa es adquirido por Sultanes de Monterrey en el Draft 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y ahora Marcelo Pérez, quien va a los Marineros de Seattle vía draft en Grandes Ligas.