Y siguen volando alto los Tecos.
Remando contra la corriente y haciendo valer su localía, los Tecolotes de los Dos Laredos dejaron en el terreno de juego a los Piratas de Campeche, al vencerlos por pizarra de 10-9, continuando con su gran racha en la Liga Mexicana.
Te podría interesar
Indiscutiblemente fue un duelo no apto para cardiacos, el cual se definió en el cierre de la novena entrada, cuando Kennys Vargas sacó un batazo al jardín central defendido por Leo Germán, consiguiendo la anotación Luis Rodríguez para dejar tendidos a los filibusteros.
En lo que respecta a las primeras cuatro entradas, los Piratas impusieron condiciones en el terreno de juego, dando muestra de su artillería, al llevar la ventaja hasta ese momento de 7 carreras a 1.
En la apertura del quinto inning los visitantes consiguieron otro registro más, complicándole la situación a los fronterizos, líderes de la Liga Mexicana.
Pero los lechuzos no cayeron en la desesperación y, en el cierre del mismo episodio, encendieron la pólvora, logrando un jugoso racimo de cuatro rayitas, destacando el vuelacercas de Roberto Valenzuela al jardín izquierdo, anotando Cade Gotta.
Después de eso vino Brennon Lund con sencillo al jardín central, anotando Kevin Medrano, posteriormente apareció Enrique Osorio con un fly al jardín izquierdo, llegando a la caja registradora Arturo Rodríguez, poniendo la situación hasta ese momento 8-5.
Las emociones continuaron en el sexto rollo, pues ambas novenas lograron una rayita cada una, poniendo a los aficionados con los pelos de punta.
En el cierre de la fatídica séptima entrada los Tecolotes volvieron a hacer sonar los maderos con sencillo de Brennon Lund al central, llegando al plato Kevin Medrano, para después seguirle Gotta con línea al mismo prado, anotando Brennon Lund y Enrique Osorio ante el júbilo de la afición.
En esta ocasión la victoria fue para el lanzador Wilking Rodríguez, quien lleva una marca perfecta de cuatro ganados, mientras el descalabro se lo apuntó Luis Pérez Ruiz, quien se queda con 1-1.
Con este resultado, los fronterizos cierran con una marca de 32 triunfos y 10 derrotas, y continúan siendo la sorpresa de la campaña.