TECOLOTES

Tecolotes de los Dos Laredos, listos para enfrentarse a Monclova

Los reciben hoy en el nido texano; se espera un duelo ofensivo y con muchas carreras

Donnie Hart, jugador de Club Tecolotes
Tecolotes de los Dos Laredos.Donnie Hart, jugador de Club TecolotesCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Después de los primeros cuatro juegos de exhibición celebrados por Tecolotes de los Dos Laredos, en los que se ganaron dos encuentros a Diablos Rojos del México y uno más a un seleccionado de San Antonio, Texas, esta semana tocará enfrentar a Acereros de Monclova, novena que llega plagada de estrellas para la disputa de par de compromisos en el Uni-Trade Stadium.

Los dirigidos por Mark Weidemaier en sus primeras cuatro presentaciones de Spring Training registraron 15 carreras a favor por 9 en contra en un total de 28 innings jugados. La ofensiva conectó de hit en 27 ocasiones y la serpentina ponchó a 23 rivales.

En estos juegos el pitcheo abridor ha mostrado a Bryan Bonnell (1.0IP, 1H), José Flores (2.0IP, 3K, 1BB), Junior Guerra (2.0IP, 1H, 4K, 1BB) y al zurdo Donnie Hart (1.0IP, 1K) como cartas fuertes para el equipo de las Dos Naciones en la presente pretemporada.

De nueva cuenta, la afición tendrá la oportunidad de ver juegos de alto calibre con los recién incorporados Alonzo Harris, Cade Gotta y Kennys Vargas a la ofensiva emplumada junto a la base de peloteros ya conocida. 

Además de agregar al cuerpo de lanzadores a Nate Antone, Luis Ramírez, y los jóvenes Ricardo Chapa y Alexis Vidales, que vienen pujando fuerte en el campo de entrenamiento. 

ACEREROS LLEGA  EMBALADO

Los monclovenses vienen de una minigira en San Antonio, Texas, donde salieron victoriosos en tres juegos de preparación ante Saraperos de Saltillo.

El equipo que dirige el exlanzador de Grandes Ligas, Michael Callaway, mostró su poderío ante los saltillenses con sendas exhibiciones, blanqueándolos 9-0 en el juego del viernes, destacando vuelacercas de Chris Carter y el yucateco Aldo Núñez, apoyados con trabajo de Eduardo Vera en la loma, con cinco innings en blanco y seis abanicados.

Al día siguiente, con marcador apretado de 3-2, Acereros aseguró la serie de exhibición y el domingo repitieron la dosis 10 carreras por 3, incluidos 20 imparables.