Con el fin de foguear y observar el desempeño de los nuevos boxeadores de los distintos gimnasios de Nuevo Laredo, afiliados a la Federación Mexicana de Boxeo, se llevó a cabo la práctica de sparreo en el Gimnasio de Box de Villas de San Miguel, con la participación de 20 pugilistas locales, con edades entre 12 a 17 años.
Destacan los gimnasios de la Escuela Municipal Ricardo “Finito” López, Villas de San Miguel, Progreso, Ceron Boxing Team y Gym Reservas, cada uno bajo la dirección de sus respectivos entrenadores, Enrique Benavides, Raúl Cerón, Nelson Cuevas, Antonio Reyna, Eduardo Rodríguez y Erick Juárez.
Te podría interesar
Enrique Benavides, entrenador en jefe de la Escuela Municipal Ricardo “Finito” López, señaló que el objetivo principal de este evento es evaluar el desempeño de los boxeadores y detectar nuevos talentos para futuras competencias.
“Hubo mucha calidad la verdad, los combates dejaron un buen sabor de boca, agradecemos el apoyo otorgado por esta nueva administración y de la Dirección de Deportes, por hacer posible la realización de este torneo”, finalizó Benavides.