Los pelotaris Carlos Alberto Marín Peña, Jolette Zúñiga López e Irazema Villafuerte Cano, obtienen su boleto al Macro Nacional de Frontón de la Conade 2022, que se llevará a cabo en Baja California, en junio.
Los neolaredenses culminaron en los primeros lugares de la justa regional, en Saltillo, Coahuila.
En lo que respecta a Jolette Zúñiga e Irazema Villafuerte Cano, hicieron mancuerna y participaron en la modalidad de Frontenis por Parejas bola olímpica, categoría Juvenil B, formando parte del Grupo B, en el que estuvieron Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.
Fueron tres los duelos que disputó esta dupla enfrentando primero a Nuevo León, ganando 15 puntos a 8. Posteriormente, se midieron a otra pareja de Tamaulipas a la que vencieron 15 puntos a 6.
En la Final contra Coahuila, sucumbió en un duelo muy cerrado por 15 a 11, para quedarse con el segundo lugar.
Por otro lado, Carlos Alberto Marín Peña hizo equipo con Alexander Raya, originario de Ciudad Victoria, en la modalidad de trinquete, categoría juvenil B varonil.
En su primer compromiso, la dupla se imponen 20 a 0 a Jalisco, enseguida vencen a Nuevo León por 20 a 8, Coahuila corrió la misma suerte al superarlo 20 a 13, y finalmente a Tamaulipas II se imponen por 20 a 5, para quedarse con la medalla de oro.