CIUDAD DE MÉXICO.- Indignación mundial se vive por los terribles hechos en el estadio de La Corregidora de Querétaro, luego de una batalla campal por parte de barristas de Gallos Blancos y Rojinegros. Ahora se difunde un video en el que se observa un policía, que no actúa ante los hechos violentos, se la pasa hablando por celular, mientras a su espalda aficionados corren para unirse a la batalla.
A través de Twitter, el video del policía que se desentiende de su labor se ha vuelto y viral y entre los usuarios a las redes sociales hay molestia, pues su deber era unirse a sus compañeros de seguridad para evitar la pelea.
Te podría interesar
- VIOLENCIA EN EL FUTBOL
'Traían palos, picahielos y pistolas': Aficionado del Atlas agredido por hinchas de Querétaro
- MÉXICO
Aficionados del Atlas acuden con veladoras al Estadio Jalisco a orar por las víctimas
- Deportes
VIDEO FUERTE: ¡Horror! Pelea campal en pleno partido de Atlas vs Queretaro; múltiples heridos
Durante varios segundos, se aprecian las imágenes en las que un grupo de aficionados permanece ajeno a los hechos, pero detrás del oficial, aficionados con playeras de Querétaro corren a toda velocidad y literalmente el policía ni siquiera voltea, menos intenta detenerlos, mientras no suelta el teléfono.
Se reporta que al menos 22 personas resultaron heridas durante la batalla campal. Aficionados del Atlas llegaron muy noche a Guadalajara escoltados por policías de algunos estados.
Durante la batalla campal en el estadio La Corregidora en Querétaro, mientras aficionados corren para unirse a la pelea, un policía se queda sin hacer ningún intento por detenerlos, solo se pasa hablando por celular.