Hacen la diablura. Los Diablos de Moy se proclamaron campeones de playoffs en la categoría de Segunda Fuerza Especial de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, tras vencer 3-2 a los Tomateros de Cabeza de Rivera.
En un gran duelo de pitcheo, Carlos Olmos se llevó la victoria al no permitir carrera durante cinco entradas, la derrota fue para Efraín Rivera.
Los Diablos de Moy dieron la sorpresa en esta campaña, luego de haber conseguido el subcampeonato en la temporada regular y posteriormente con el título de los playoffs, al culminar con una marca de cinco ganados
y un perdido.
Los escarlatas fueron los primeros en hacer daño al impulsar una carrera, destacando el doblete productor de Misael Soriano.
Posteriormente, las otras dos rayitas llegaron en el tercer capítulo, sobresaliendo el doble de Jorge Rivera, que puso la situación hasta ese momento 3 carreras a 0.
Los Tomateros de Cabeza de Rivera respondieron hasta el octavo rollo con dos carreras aprovechando unos titubeos de los pingos, pero no fue suficiente para alcanzar a los Diablos, quienes consiguieron el ansiado campeonato.
Ellos son los campeones: Valentín Huante, Carlos Olmos, Misael Álvarez, Félix Pesina, Misael Soriano, Carlos Rosas, Enrique García, Oziel Gómez, Raúl García, Miguel López, Johny Soriano, Jorge Rivera, Francisco Pesina. Coachs: Carlos Olmos, Roberto Rosas y Luis García. Mánager: Gerardo Santos.