Luego de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Corregidora en el partido del Atlas vs Querétaro, la directiva de Atlético de San Luis ha anunciado que solamente vendaran cerveza en el primer tiempo del juego del domingo en su estadio Alfonso Lastras.
La directiva, en conjunto con las autoridades estatales y municipales han revelado las diferentes medidas que se estarán implementado con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes en el estadio Alfonso Lastras, entre los que destaca la venta de cerveza sólo en el primer tiempo.
Te podría interesar
Las medidas que se estarán implementando serán las cuatro:
1- Se va realizar un operativo de seguridad en carreteras y en algunos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prohibir la entrada de porras visitantes.
2- Los partidos que sean considerados de alto riesgo solamente se mantendrá la taquilla abierta para los abonados del club.
3- La cerveza va limitar su venta solamente para el primer tiempo del partido. Cuando el árbitro pite el final del primer tiempo, no se venderá más cerveza o bebidas alcohólicas.
4- Los asistentes que se encuentren a la zona MOBIL, la cual es delimitada para la porra local, será obligatoria su identificación.
Luego de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Corregidora; el próximo domingo estará jugando contra el Puebla.