Una soberbia actuación fue la que tuvo en el terreno de juego el conjunto de Carnicería Hernández, para proclamarse como el campeón de playoffs en la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Alijadores de Softbol, al vencer a los Texanos por pizarra 24 carreras a 23.
Los manejados por Miguel Ávila tuvieron un gran desempeño en el terreno de juego tras haber culminado el circuito de forma invicta con una marca perfecta de siete victorias.
Te podría interesar
Para lograr esta hazaña, los peloteros del equipo de Carnicería Hernández tuvieron que doblegar a rivales como fue el caso del Deportivo Reni, los Miserables, Gato Vital, Compadres Trucking, el Padrino 1, los Primos y los Texanos.
Carnicería Hernández se ha caracterizado principalmente por su efectividad con el bate, donde salen a relucir jugadores de gran talla como Max Trejo, Andrés Pecina, Raúl Ávila, Jesús Fernández, Enrique Reyes y Enrique Garza.
Miguel Ávila, mánager de Carnicería Hernández, señaló que la unidad y la buena comunicación en el equipo ha sido clave fundamental para los buenos resultados en estos últimos años
“Ya son varias las temporadas que hemos jugado juntos, nos conocemos muy bien , de hecho somos como una familia pues no solo nos reunimos para jugar, también convivimos fuera del terreno de juego, somos muy unidos; afortunadamente las cosas se fueron acomodando para lograr el ansiado campeonato y así sacarnos la espinita de la temporada regular donde nos quedamos a medio camino”, finalizó Ávila.