Rodolfo Pizarro fue campeón con el Pachuca en 2016; tocó la gloria con Chivas en 2017, equipo con el que fue campeón de Liga y Concachampions. Después pasó a Rayados en 2018, siendo fue una de las grandes promesas que ganó un título de Liga y uno de la Conca en 2019, para después se fue a reforzar al Inter de Miami en donde lo mejor que hizo fue anotar el primer gol de la franquicia.
Tras pasar sin pena ni gloria, volvió a jugar dos torneos en Monterrey y ahora todo apunta a que regresa a Miami.
Te podría interesar
El seleccionado nacional no entró en planes de Víctor Manuel Vucetich para el Clausura 2023 y no harán válida la opción de compra. Trascendió que los del Miami reportan a entrenamientos el 3 de enero y el tampiqueño deberá presentarse.
También se dijo que Pumas y Cruz Azul le hicieron el feo y a Chivas no iba a regresa ni de chiste.
¿Cuál es el panorama de Pizarro?
El jugador nacido en Tampico, Tamaulipas, se encuentra entrenando por su cuenta mientras vuelve a Miami.
Rodolfo fue captado entrenando en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava de la Liga de Expansión MX, lugar que actualmente está siendo remodelado. El futbolista desea mantenerse bien física y futbolísticamente con el fin de no perder ritmo.
Lo querían en Europa
Luego de haber triunfado y destacado en Chivas, Rodolfo Pizarro sonó para jugar en Europa. Como todo buen futbolista mexicano, se habló de varios equipos y ninguno se lo llevó.
Entonces, el mediocampista ofensivo recibió una jugosa oferta del Monterrey y decidió aceptarla. Aunque fue un jugador que brindó resultados, pues el equipo fue campeón de Liga y Concacaf, no volvió a subir su ritmo.
Ahora, con su regreso a Miami, Pizarro tendrá una vez más la oportunidad de trascender en el equipo de David Beckham. ¿Lo conseguirá?