VIRAL

Mexicano revela el monto de su deuda bancaria después de préstamo para ir a Qatar 2022

Por no perderse de la emoción del futbol un influencer mexicano se encuentra con fuertes problemas económicos

Escrito en DEPORTES el

Un joven influencer en la plataforma de TikTok, conocido bajo el nombre de usuario @angelsoyyo_ fue aplaudido por el viaje que realizó a Qatar para vivir la experiencia del mundial, el joven compartió con sus seguidores la emoción del viaje y los momentos que vivió en el país musulmán.  

Después de mucha fiesta y una gran vivencia, el joven tuvo un fuerte golpe de realidad, pues acudió al evento deportivo con la promesa de una marca, que acordó realizar un patrocinio para su estancia en el lugar, pero al final de cuentas incumplieron la promesa dejándolo en problemas.  

Según las palabras del influencer la marca ofreció patrocinarlo si compraba su boleto, y después le depositarían el doble del costo de los boletos para que los gastara en Qatar. 

No obstante, cuando el joven, que se dedica a realizar contenido deportivo ya estaba en Qatar, a la espera del dinero para comenzar a vivir la experiencia deportiva, se percató de que el depósito nunca llegó.  

Según informó el influencer, no fue una propuesta de simples palabras, pues incluso firmó un contrato de patrocinio, le pidieron que abriera una cuenta bancaria para transferir criptomonedas y realizar la transferencia por el valor prometido. Un completo engaño.  

Al ver que no se cumplió la promesa y ya tener todo preparado, no le quedó más que acudir a la institución bancaria a pedir un préstamo, que no solo estaba fuera del presupuesto, sino que tenía muchos intereses que son insostenibles, sin embargo, continuaba con la esperanza de que la marca le depositara el dinero prometido.  

Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo de 100 mil, y sí te lo dan, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra. 

Tras mucho esfuerzo y espera, ahora el creador de contenido está con ‘el alma en un hilo’, esto debido a que la marca dejó de responder sus llamadas, y parece haberlo abandonado por completo, sin embargo, aseguró que siempre hay remedio para todo y que espera poder resolver todo de la mejor manera.  

Tengo una deuda enorme, de 100 mil pesos más intereses, pero bueno, regresando a México a ver como lo pago, pero la experiencia de un mundial nunca se me va a quitar.