MUNDIAL

‘Canelo’ Álvarez vs. Lionel Messi: ¿quién tiene mayor fortuna?

Hace unos días se desató la polémica por una playera de la Selección, pero el deportista que tiene más dinero es...

Como deportistas son de otro planeta y como millonarios, también
Como deportistas son de otro planeta y como millonarios, tambiénCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en tendencia luego de que viralizara un video en el que supuestamente Lionel Messi pateó una camisa de la Selección Nacional de México, aunque no parecía que fuera para tanto, pues claramente se ve que se quita el zapato y alcanza la camiseta. Con esta polémica, ahora es bueno saber quién de los dos tiene mayor fortuna.

Ambos deportistas brillan en sus disciplinas, pues cada quien es de los mejores del mundo en lo que mejor saben hacer. Subir a Messi a un ring ante Saúl, el resultado sería un triunfo contundente del mexicano.

Si Canelo se midiera ante Lio en una cancha de futbol sería lo mismo, el astro argentino pasaría por encima del pugilista.

Por ejemplo, Canelo firmó por dos peleas 85 millones de dólares, en una perdió y en la otra resultó vencedor. Cada pelea del boxeador mexicano le deja una bolsa millonaria y de acuerdo con medios especialistas, Canelo tendría una fortuna de 180 millones de dólares. En México serían como 3 mil 600 millones de pesos.

Por su parte Lionel Messi, jugador del Paris Saint Germain, en su primer año ganó 30 millones de Euros, 40 en la actual y podría embolsarse 40 si extiende su contrato.

De acuerdo con  Celebrity Net Worth, la fortuna de Messi sería de 600 millones de euros, unos 12 mil millones de pesos, lo que lo coloca como uno de los más ganadores no sólo del tiempo sino de la historia.

Hay una frase que aplica muy bien para este momento de polémica entre estos dos deportistas, que dice no los compares, sólo disfrútalos. Ambos son excelentes en lo que hacen y la polémica fue por una calentura, pero los dos saben que todo es parte del futbol y lo que pasa en la cancha o en el vestidor ahí se queda.