MUNDIAL DE FÚTBOL

Qatar 2022: Aficionado del Atlas regalará tortas si México gana y avanza al quinto partido

La iniciativa surge tras el campeonato del Atlas

Con la esperanza de ver la valía del equipo nacional, Don Chava se prepara para dar las mejores tortas luego de la victoria ante Argentina
Esperanza tricolor.Con la esperanza de ver la valía del equipo nacional, Don Chava se prepara para dar las mejores tortas luego de la victoria ante ArgentinaCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin duda la emoción se siente este sábado ante el partido de nuestra Selección Nacional contra Argentina, esperando un resultado favorable y así seguir en el mundial de Qatar 2022. Ante este panorama, un aficionado del Atlas regalará tortas si México gana y avanza al quinto partido.

Se trata de Don Chava Sáenz, locatario de "Super Tortas Lokas y Kalientes" del Mercado de San Juan de Dios, en Guadalajara, quien regalará 300 tortas en caso de que el Tri avance a los Cuartos de Final de la justa deportiva. 

De acuerdo con su testimonio, esta iniciativa surge de la esperanza puesta en lo imposible, como pasó con su equipo Atlas, del que todo mundo dudaba para volver a ser campeones después de más de medio siglo sin conseguir un título.

Como lo hice con el Atlas, cuando todo mundo dudaba que iba a ser campeón, lo fue. Hoy, todo mundo duda que México pase al quinto partido, pero lo va a lograr. Vamos a pasar al quinto partido y ya vimos que no es imposible, si se puede.

A pesar del suertudo empate ante Polonia, no duda en que México consiga un marcador favorable frente a la escuadra blanquiazul. 

Merecíamos más, pero son cosas del futbol, yo pienso que si le ganamos a Argentina. Ganamos 1-0 o 2-1, mínima diferencia.

Serán al menos 300 tortas regaladas a quienes lleguen después de la victoria de la Selección Nacional, prometiendo más regalos en los posteriores encuentros de México en el mundial.

Soy muy nacionalista, quiero mucho a mi país, quiero mucho al Atlas y en base a esto yo creo que vamos a ponernos bien guapos para el próximo sábado y la semana que entra.