Adriana Moreno comenzó con el pie derecho su participación en el XXVI Campeonato Nacional de Rodeo, en la modalidad de carrera de barriles, el cual se celebra en la Arena de Rodeo de la Feria Santa Rita Expogan en Chihuahua, luego de concluir en el cuarto lugar en la primera ronda dentro de la categoría Másteren.
En la jornada de ayer, la amazona neolaredense hizo un tiempo de 19.7 segundos para ponerse en zona de clasificación.
Adriana cuenta con una amplia experiencia en este deporte ecuestre, por lo cual está considerada como una de las cartas fuertes del contingente tamaulipeco que toma pare en la justa nacional.
ENTRE LAS MEJORES
La amazona se enfrenta a las mejores jinetes del país como es de los estados de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Durango, Coahuila, Zacatecas y el anfitrión Chihuahua.
Adriana Moreno señaló estar muy contenta por participar en este nacional, pues considera que es un gran reto para su trayectoria.
“El estar aquí (en Chihuahua) no ha sido fácil, es una emoción muy grande el poder convivir con las mejores jinetes del país; para llegar a este nacional celebrado en tierras chihuahuenses, tuvimos un circuito estatal de 6 fechas en todo el año de lo cual se selecciona a los mejores jinetes de cada disciplina para poder asistir a dicho evento que se celebra cada noviembre”, expresó Moreno.
MAÑANA, NUEVA OPORTUNIDAD
Adriana volverá a tener participación mañana en la segunda ronda programada para las 12 del mediodía, donde buscará mejorar su tiempo y así obtener su pase a la siguiente ronda eliminatoria.