FÓRMULA 1

Los mejores memes de Checo Pérez y Max Verstappen tras el Gran Premio de Brasil

Los memes no se hicieron esperar; hubo mucho enojo hacia Verstappen
Los memes no se hicieron esperar; hubo mucho enojo hacia VerstappenCréditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Mucha molestia y enojo provocaron las palabras del piloto neerlandés Max Verstappen hacia el personal de Red Bull y Sergio "Checo" Pérez cuando le pidieron que si no iba a rebasar a Fernando Alonso, le permitiera a 'Checo' colocarse en su posición, pues necesitaba sumar puntos en el campeonato de pilotos.

Tras la negativa del campeón del mundo, Pérez finalizó en séptimo lugar en el Gran Premio de Brasil, Charles Leclerc cuarto y Max sexto. Ahora, en la última carrera del campeonato en Abu Dhabi se definirá al subcampeón de esta Temporada de Fórmula 1, pues Sergio y Charles empataron con 290 puntos.

Pero los fans de Pérez y muchos que siguen el automovilismo, mostraron su enfado hacia Verstappen al considerar que no estaba trabajando en equipo, como sí lo hizo el mexicano en muchas ocasiones. Incluso "Checo" lo dijo al final de la carrera durante una entrevista.

"Estoy muy sorprendido, sobre todo por lo que he hecho por él (Verstappen), no entiendo sus razones y muy sorprendido, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí", dijo visiblemente enojado.

Y aunque Max después dijo que era un tema que ya habían hablado antes y que será en la siguiente carrera, en Abu Dhabi, cuando por fin "hará equipo" para que gane la carrera o, por lo menos, le gane a Leclerc.

Sin embargo, el daño ya está hecho y el campeón de la Fórmula 1 ya cayó de la gracia de muchos fanáticos. Mientras algunos subieron videos a Tik Tok deshaciéndose de souvenirs de Max, otros lanzaron comentarios de decepción y lo que no podía faltar: los memes.

A través de imágenes fue como muchos aficionados mexicanos representaron su malestar y el que creen que tiene Pérez por el trago amargo en Brasil.

Así es como los fanáticos de Sergio "Checo" Pérez representaron este momento de enojo y desacuerdo por lo hecho en el Gran Premio de Brasil por su coequipero Max Verstappen.