Aunque la gran mayoría son "aficionados de un solo día", miles de personas atraídas por el imán de Sergio "Checo" Pérez, como piloto de la Fórmula 1, no quieren perderse su participación de este día en el Gran premio de la Ciudad de México
Los boletos, que se pusieron a la venta desde marzo, se agotaron casi de inmediato y, como se sabe, miles de estos se quedaron en las manos de los revendedores que los han estado acomodando a través de las redes sociales desde hace tiempo.
Sin embargo, el alto costo que en la misma reventa han alcanzado, no ha sido posible para que muchos esperanzados aficionados lograran obtener uno solo.
Fue así que para no perderse del gran espectáculo, muchos se han ingeniado para poder ver al piloto tapatío aunque sea de manera fugaz.
Como por ejemplo, el puente peatonal que se encuentra a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez, ha sido tomado por muchos aficionados que desde ahí verán parte de la pista que recorre el Foro Sol.
Y si no logran ver con detalle a todos los corredores, por lo menos sentirán el rugido de los motores en cada vuelta que den los pilotos al pasar por ese tramo de la pista.
.
.