FÓRMULA 1

Reventa de boletos para ver a 'Checo' Pérez en el GP de CDMX están por las nubes

Este fin de semana se corre el Gran Premio de la Ciudad de México, en donde el piloto tapatío buscará subir al podio; los boletos se agotaron, ahora los ofrecen en precios altísimos

Los revendedores aparecieron en las cercanías del autódromo
Los revendedores aparecieron en las cercanías del autódromoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Hasta en 60 mil pesos se están revendiendo los boletos del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este fin de semana se corre la etapa del Gran Premio de la Ciudad de México.

Indudablemente que la expectación que causa la llegada del gran circo de pilotos y constructores de Fórmula 1 es un evento mediático que acapara los reflectores del país entero y más ahora que Sergio Pérez está disputando el segundo lugar del campeonato de pilotos con el francés Charles Leclerc.

Para Checo será importante el correr ante sus paisanos y subir al podio nuevamente como hace un año. Las condiciones parecen propicias, ya que ha tenido una gran temporada.

Es por eso que los miles de aficionados que desde marzo agotaron las localidades estarán presentes para impulsarlo desde las tribunas, en la carrera estelar que se correrá el domingo a las 14:00 horas.

Algunos reportes indican que la reventa de localidades para los tres días del evento, alcanza y supera los 60 mil pesos.

Los revendedores están haciendo su agosto, como es costumbre, y hay mucha gente que está dispuesta a pagar el precio que piden.

Los boletos más económicos que son de la Zona Naranja, que se ubica en la recta principal y que tienen un costo original de 1,500 pesos, se ofrecen hasta en 10 mil por los revendedores. Las mismas localidades aumentan su valor si la negociación es por internet, pues por ejemplo en el sitio Stubhub están en 22 mil pesos.

Los revendedores ofrecen el paquete para los tres días del evento en diferentes zonas y precios. Por ejemplo, los boletos costo original andaba entre 6 mil y 8 mil pesos, se venden en la reventa a más de 60 mil pesos, y en algunos casos solamente son para el domingo, día de la carrera.

Ellos para colocar los boletos utilizan las redes sociales y otros más se ven en las cercanías del autódromo.