FÓRMULA 1

'Checo' Pérez y Max Verstappen hacen el "Tortilla Challenge" | VIDEO

Los pilotos están por correr en el Gran Premio de México, pero antes de la competencia se agarraron a "tortillazos". ¿Quién crees que ganó?

Escrito en DEPORTES el

En la víspera del "Gran Premio de México" sus competidores se encuentran disfrutando de su estancia en México, han salido a conocer nuestra cultura, personas y gastronomía del país. 

Hace unas horas la escudería Oracle Red Bull Racing compartió un divertido momento entre dos de los corredores que participarán en el evento deportivo. 

Los más fuertes contrincantes y ganadores del Campeonato de Constructores compartieron un metraje realizando el reto viral en TikTok conocido como "Tortilla Slap Challenge", en un divertido momento que fue registrado mediante video. 

El reto inició con un amistoso "piedra, papel o tijeras" que marcó el inicio del reto, donde el "Checo" fue el primero en tomar la tortilla para dar un "tortillazo" a su contrincante, aunque lo hizo con cierta timidez, por lo que su oportunidad se perdió. 

Después fue el turno de Max Verstappen, quien con más confianza y decisión en ser el ganador del reto utilizó toda su fuerza para ganar el reto; un objetivo que se logró. 

Tras la derrota del 'Checo' en el 'Tortilla Challenge' ambos corredores rieron y se mostraron amigables tras el pequeño juego que ocurrió de manera previa a la competencia en la que el mexicano buscará ascender al segundo puesto de la clasificación de pilotos.

¿Qué es el "Tortilla Slap Challenge"

 Este divertido reto, que comenzó a hacerse viral gracias a TikTok, consiste en tomar agua y después comenzar a pegar a un contrincante en la mejilla con la tortilla. Pero eso no es el verdadero reto, el reto real de esto es que no te rías cuando alguien te pega o cuando están golpeando al de enfrente o al de tu lado como si fuera una cachetada tratando de soportar lo más que puedas.

El reto parece sencillo, pero la situación suele causar mucha risa, y siempre termina con personas escupiendo el agua que almacenan en sus bocas tras ser golpeados en la mejilla.