El luchador Laredo Kid fue intervenido de emergencia por una ruptura intestinal por lo cual se prevé que estará fuera de los encordados por varios meses.
El problema de salud habría derivado luego de una “sobrecarga” de trabajo, pues el neolaredense tubo un fin de semana con agenda llena.
Te podría interesar
Según varios medios nacionales, el deportista originario de esta frontera presentó malestar tras la final del Campeonato Show Center en Monterrey, Nuevo León, donde derrotó al Hijo del Vikingo, el pasado domingo 23 de octubre.
La empresa Lucha Libre AAA dio a conocer:
Al bajar de la lucha tuvo molestias abdominales y fue trasladado para su valoración.
Mamba da detalles sobre Laredo Kid
En su canal de YouTube, el luchador Mamba dio más detalles sobre la salud del deportista.
Al terminar la función, Laredo Kid llega al vestidor y me dice que al bajar de luchar se empieza a sentir mal, pensaron que era un golpe, pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos, quiso vomitar y que no paraba. Lo llevaron a un hospital y vieron que el intestino delgado lo tenía reventado. Esto se debe a los golpes que él recibe.
Según le informó su compañero, tendrá que mantenerse en observación para confirmar que su intestino fue reparado.
Gracias a Dios ya está bien, me marcó y hablé con él, por tres días no puede comer, tiene que estar cinco días ahí. Tienen que ver que el intestino pegó bien y que no tenga una fuga el intestino.
Recuperación tardaría meses
Actualmente, Laredo Kid se encuentra internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde está en observación y se espera que pronto pueda salir para dirigirse a casa.
Deberá estar fuera de actividad varios meses, esperando su recuperación y el momento en que pueda volver a entrenar.
Saturado de trabajo
El fronterizo atravesó por un fin de semana con agenda llena, debido a causas laborales.
El combatiente fronterizo formó parte de las grabaciones de Impact Wrestling el sábado, donde se midió ante Black Taurus.
Un día después, el domingo, Laredo Kid apareció dentro de la caravana de Lucha Libre AAA, en la que enfrentó al Hijo del Vikingo en una lucha individual, así como a Toscano y Villano V Jr. en una triple amenaza.