Antonio Brown abandonó el juego ante los Jets, lo que le costó su lugar en el equipo de los Bucanero, dio a conocer el entrenador.
“Él ya no es jugador de los Bucaneros”, dijo Bruce Arians a la prensa ante la situación del receptor, quien en pleno partido se quitó el jersey del equipo de Tampa Bay, lo arrojó a una banca y se retiró a los vestidores, causando conmoción entre los espectadores.
Te podría interesar
Arians, entrenador en jefe de los actuales campeones del Super Tazón, detalló que tras haber sido sacado del juego, Brown se negó a regresar al emparrillado, pese a las indicaciones del coach.
En las redes sociales se viralizó un video tomado desde las gradas donde se puede ver al receptor Mike Evans tratando de tranquilizar a Antonio Brown, quien termina por quitarse el jersey de su equipo y abandona el partido.
Otro quien se pronunció ante la situación fue Tom Brady, quien expresó su tristeza por lo ocurrido, además aseguró que más allá de lo deportivo, desea lo mejor para su compañero.
"Es una situación difícil, esperamos consiga la ayuda que necesita, todos lo queremos, nos preocupamos por él y queremos verlo bien pero desafortunadamente ya no estará en el equipo",
Hasta el momento, Antonio Brown no se ha pronunciado ante la situación que aconteció en el partido.