A sus 40 años de edad, Humberto Chupete Suazo deja su actual club profesional y está muy cerca de regresar a Monterrey para jugar con Rayados.
Va reencontrarse con Aldo de Nigris quien será su entrenador en Raya2 de la Liga de Expansión.
Te podría interesar
Varios medios de comunicación estuvieron especulando al respecto desde que se anunció en Chile que Humberto Suazo abandonaría su actual club.
Hoy, una fuente en el interior de la Pandilla, confirmo a varios medios que existía un interés por parte del Chupete y Rayados para volver estar vinculados con un contrato.
Hasta el momento se sabe que Suazo se encuentra muy cerca de firmar con la institución regia para el Apertura 2021.
Los Rayados quieren hacerse con el jugador chileno para que juegue unos meses con el club Raya2 que se encuentra en la Liga de Expansión, con el fin de transmitirle toda su experiencia a los jóvenes.
Además, la institución de Monterrey quiere que al final, el Chupete pueda integrarse a una filial de Fuerzas Básicas dentro del cuerpo técnico.
Con su regreso a México el Chupete podrá reencontrarse con Aldo de Nigris, jugador con el que forma una dupla de “oro” en el Monterrey.
Sin embargo, ahora Aldo fungirá como su director técnico. Desde el inició de este verano cuando el equipo fue creado, Aldo tomo las rindas.
Humberto Suazo viene de deslindarse del club La Serena. En el año 2020 firmó con el mencionado club, luego de dejar de jugar para el San Antonio Unido en el año 2019.
Fue este martes 23 de agosto cuando el club anunció la salido de Humberto Suazo.
“La Serena informa que hoy el jugador chileno Humberto Suazo, nos ha solicitado abandonar el club, concluyendo el contrato que lo unía a nuestra institución” escribió el club chileno.
Humberto Chupete Suazo llegaría al Monterrey para jugar en la Liga de Expansión.