#FuerzaPiojo, Roberto Alvarado y su esposa pierden al bebé que esperaban; el jugador del Cruz Azul será baja para el partido contra el Santos en la final de la Liga MX.
La directiva y el cuerpo técnico del Cruz Azul autorizaron al adelantaron de La Máquina ausentarse de la concentración por lo que será una baja junto a al lesionado Bryan Angulo.
Te podría interesar
El jugador de los cementeros, Roberto Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban este jueves 27 de mayo. El jugador se perderá al menos el partido de ida de la Final contra Santos Laguna en el Estadio Corona en Torreón.
Apenas había sido el 15 de abril cuando la pareja compartió la noticia en redes sociales de que esperaban un bebé, una niña.
Con imágenes de un ultrasonido la pareja revelaba el embarazo de una niña que ya tenía algunos meses de gestación, pero, el día de hoy, día de la final del fútbol mexicano (partido de ida) la pareja confirmó que han perdido al bebé.
La directiva del equipo autorizó al Piojo Alvarado ausentarse razón por la que no jugará hoy contra Santos Laguna.
La cadena de deportes ESPN dijo que ante las ausencias de los dos jugadores, el piojo y Bryan Angulo, el DT Juan Reynoso saldría al campo de juego con una formación de 4-1-4-1 con los jugadores: Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez.
Esta noche, a las 21:00 horas La Máquina del Cruz Azul enfrentará a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Corona en Torreón en el primer partido de la gran final de la Liga MX Guard1anes 2021
#FuerzaPiojo, Roberto Alvarado y su esposa pierden al bebé que esperaban, el jugador volvió a la CDMX.