SELECCIÓN MEXICANA

Amenazan de muerte a esposa de Guillermo Ochoa

"Dile a tu pen… que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", escribió el agresor.

La esposa del guardameta señala que ha recibido mensajes intimidatorios.
Amenazan de muerte a esposa de Guillermo Ochoa.La esposa del guardameta señala que ha recibido mensajes intimidatorios. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la derrota de México 2-1 ante Canadá en las Eliminatorias Mundialistas, la esposa de Guillermo Ochoa aseguró que ha recibido mensajes amenazantes. Karla Mora, pareja del guardameta mexicano publicó una imagen en la que se lee que si su esposo sigue en la portería de la Selección, atentarán contra ella sexualmente y matarla.

Pero no fue solo a ella, ya que  Luis "Chaka" Rodríguez también dio a conocer que ha sido víctima de amenazas contra él y su familia.

Dile a tu pen… que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", escribió el agresor.

Por su parte Karla Mora respondió con un mensaje en el que resalta que el odio no lleva a ninguna parte y para ella, lo mejor es la reconciliación de las personas, y que no es necesaria la violencia. 

El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (...) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos".

En cuanto al jugador de Tigres, fue el mismo club quien se manifestó en contra de estas amenazas.

En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez", se lee en el comunicado del equipo felino.

México ha sufrido dos derrotas seguidas, primero ante Estados Unidos y luego ante Canadá. Y aunque los jugadores han sido criticados, estas amenazas  a la esposa de Guillermo Ochoa y Chaka Rodríguez ya pasan todo, porque no deja de ser un juego, y ahora con las amenazas a las esposas de los jugadores se encienden los focos rojos.