Uno de los episodios más polémicos en la historia de la lucha libre fue sin duda la trágica muerte del hijo del Perro Aguayo, quien falleció tras un golpe sufrido en una batalla frente a Rey Mysterio, luchador que nuevamente es tendencia tras anunciarse su ceremonia de retiro en la WWE.
Fue el 21 de marzo de 2015 durante un combate en el que también participaban Xteme Tiger y Manik, cuando a causa de una intervención de Mysterio el hijo de la leyenda se golpeó con el filo del cuadrilátero y sufrió una severa lesión que le costó la vida.
El terrible impacto causó en el Perro Aguayo un traumatismo cervical que resultó mortal pese a la intervención medica. A partir de ese momento, las miradas se centraron en Rey Mysterio , quien de forma involuntaria causó el golpe que acabó en tragedia.
Aunque la familia del luchador pidió que no se hiciera responsable al excampeón de la WWE, hasta el día de hoy es un episodio que persigue al creador del "619", quien sin máscara y con lágrimas en los ojos estuvo presente en el funeral.
También te puede interesar:
Rey Mysterio: WWE anuncia retiro del luchador, ¿qué pasó con su ojo?
¿Quién fue Shad Gaspard? el luchador de la WWE que murió ahogado