Nuevo Laredo.- Con una Noche Mexicana en la que hubo bailes, concursos, antojitos mexicanos y dulces, fue como los equipos de la Liga Pequeña de Beisbol Sertoma despidieron septiembre, “el mes patrio”.
Más de 60 peloteritos en compañía de sus padres, las autoridades y personal de la Liga disfrutaron de esta fiesta que cada año se realiza para convivir, dejando a un lado las rivalidades que se tienen en el terreno de juego.
Los niños hicieron a un lado el guante y el bate dando muestra de sus dotes como bailarines, al participar en un concurso organizado por las autoridades de la Liga como parte del evento, cuya duración fue más de cinco horas.
También hubo exhibición de carros deportivos por parte del grupo de los Monstrangs y la participación de un show de payasos.
Actualmente son 12 los equipos que participan en esta Liga en diversas categorías que van desde los 4 años hasta los jóvenes de 16.
Óscar Mendoza, presidente de la Liga, señaló que cada vez son más los niños que integran la Sertoma, convirtiéndola poco a poco en una de las más importantes en la localidad.
“Estamos trabajado con todo y aunque tenemos poco tiempo en la directiva, afortunadamente se están dando resultados favorables, le estamos apostado mucho a los entrenamientos intensos para que nuestros jugadores estén más preparados”, comentó Mendoza.
Para esta temporada, la Liga Sertoma hará mancuerna con su Liga hermana la Tamaulipeca pues ambas participarán en la Temporada 2019-2020 que iniciará este fin de semana, teniendo como sede los campos de ambos circuitos.
Disfrutan peloteros de Noche Mexicana
Los pequeños disfrutaron por más de cinco horas de la fiesta, en las que bailaron, jugaron y convivieron con directivos, entrenadores, padres y compañeros
Escrito en
DEPORTES
el