UNA FECHA ESPECIAL

San Valentín: las ideas más románticas y económicas para consentir a tu pareja el 14 de febrero

Un toque de creatividad y amor es la clave para un día inolvidable sin gastar tanto dinero, incluso sin salir de casa

El 14 de febrero es un día especial para los enamorados.
El 14 de febrero es un día especial para los enamorados.Créditos: Especial
Escrito en CULTURA el

Se acerca el Día de San Valentín, un día especial para las parejas, pero aunque es una fecha reconocida por el consumismo extremo, no tiene que ser costosa.

Un toque de creatividad y amor es la clave para un día inolvidable sin gastar tanto dinero, incluso sin salir de casa. A continuación varias ideas románticas para celebrar al lado de esa persona especial:

Cine en tu propia sala

Si tú y tu pareja son amantes del séptimo arte, pueden montar una sala de cine en casa. Un proyector es una opción idónea para proyectar una película, pero la misma pared de la casa puede servir.

Mantas y palomitas son de suma importancia para esta cita. Añadan un toque romántico a la cita con una decoración especial: usen luces, carteles, fotos de momentos especiales o rosas para sorprender.

Fresas con chocolate

Comprar fresas y prepararlas con chocolate es un símbolo clásico del amor.  Primero, compren y limpien las fresas. Luego, cúbranlas con un poco de fondue de chocolate.

Una vez que estén listas, disfrútenlas mientras recuerdan sus mejores momentos juntos o juegan a una trivia sobre su historia de amor.

Un bonito recuerdo

Si tu objetivo del día es darle un detalles bonito y especial, a continuación te damos la solución. Compra un álbum de fotos y llénalo con imágenes que cuenten la historia de su romance, una gran idea para guardar recuerdos.

Ir juntos al spa

Sean sus propios masajistas con un spa en casa. Compren aceites relajantes para aliviar el estrés o sales de baño si tienen bañera. Una mascarilla renovará la piel de su rostro mientras pasan momentos divertidos.

Un baile íntimo

Si bailar y cantar en lo suyo, pueden crear una lista de reproducción con sus canciones favoritas y, después de cenar, lleven su amor a la pista de baile. Pueden aprender un nuevo ritmo (como el tango), bailar los géneros que ya conocen o disfrutar de canciones románticas.

Un juego especial

El Jenga siempre será divertido, pero puede serlo aún más si escriben retos amorosos en las piezas. Así, cada vez que alguien saque una tabla, tendrá que cumplir con el reto escrito. Por ejemplo: un beso en el cuello, contar la historia de su primera cita, etc.