Santa Claus llegó a la ciudad para sorprender a neolaredeses que se toparon con él en Nochebuena. Con el fin de mantener una tradición y actividad que comenzó hace algunos años, el actor y comediante Ángel Rodríguez “El Guajo”, salió a las calles de Nuevo Laredo para llevar una sonrisa a quienes se encontraban con él.
En algunas ocasiones ha recaudado juguetes y los ha repartido de forma sorpresiva por el Centro de la ciudad; en otras ha transitado por las vías del primer cuadro, bromeando y prestándose para que los transeúntes se puedan tomar fotos con él. En esta ocasión se apareció por la Fuente del Poeta, frente a presidencia municipal, en donde el gobierno local, decoró algunos sets para que la ciudanía pudiera fotografiarse.
Por ello, el actor consideró un buen regalo para los neolaredenses aparecerse por ahí y que ellos de forma gratuita pudieran tener la tan esperada foto decembrina con Santa. A su llegada, las personas no pudieron evitar una cara de sorpresa y los gritos de emoción por ver a Santa y rápidamente corrieron a abrazarlo, así como pedirle una fotografía.
Te podría interesar
Familias, grupos de amigos y por supuesto muchos chiquitines, se acercaron para posar junto a Santa. Después se sentó en la banca para escuchar algunas de las peticiones. Por igual, niños y adultos no perdieron la oportunidad de acercarse y pedirle a Santa algo para Navidad.
El actor indicó que para él es sumamente gratificante a través de su actividad, poder hacer felices no sólo a los niños, sino también a todas las personas que siguen creyendo en la magia navideña. Es fiel creyente que con un mínimo gesto como este, se puede cambiarle el día a alguien y darle un mensaje de esperanza.
De esta forma, espera que llegue una nueva Navidad para él seguir con la actividad llevando alegría a quienes pueda. Ángel Rodríguez “El Guajo”, comparte en su página en Facebook sobre las diversas actividades que hace a lo largo del año, como el show de Karaoke Ugly y las diversas convenciones de cultura geek en las que se presenta, así como la labor teatral que tanto ama.
