Con una peculiar corrida de toros en la que participaron alumnos y docentes, la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Nuevo Laredo, celebró su aniversario 69, con un festival realizado en el Cortijo La Herradura.
Al evento acudieron estudiantes, docentes y personal administrativo, así como egresados y familias, quienes disfrutaron de una tarde de convivencia que incluyó música en vivo, juegos, comida típica y una tradicional fiesta taurina, convirtiéndose en un evento que fortaleció la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria.
El director de la facultad, licenciado René Salinas, agradeció la presencia y participación de la comunidad universitaria y destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones y fomentar la unión entre generaciones universitarias.
Te podría interesar
“Vivimos un gran ambiente de alegría, convivencia y orgullo universitario. Gracias a todos los que nos acompañaron con sus familias. Cada sonrisa y cada momento compa r tido hacen más grande a nuestra comunidad. Seguimos construyendo historia juntos”, manifestó.
