Doña Elena llegó desde las 10:00 de la mañana al Centro Educativo y Rehabilitación (Cerac), para ser una de las primeras en entrar a la institución y poder llevarse algunos cambios de ropa para ella y su familia. Ella nunca falla y cada vez que anuncian la brigada Nueva Vida está lista, ya que de esta manera se ahorra un “dinerito”.
“Todo está muy caro, y este tipo de campañas que aquí se hacen nos ayudan mucho. De aquí nos ajuareamos de todo un poco, ropa, zapatos y hasta vasijas”, dijo Elena mientras escogía prendas de las “montañas de ropa”.
También podría interesarte: Celebra Normal Urbana Cuauhtémoc su 73 aniversario.
Mientras Elena llenaba su bolsa negra, de esas que se usan para los tambos de basura, Alma Rosa Lujan, presidenta del Cerac, entregaba juguetes y mochilas con algunos útiles escolares a los niños que acompañaron a sus padres a este evento.
“La brigada Nueva Vida me llena de mucha satisfacción por ayudar a tanta gente, fue algo muy grande porque teníamos todo el año juntando la ropa invernal y todavía hay alguna ropa de calor. Ahora hemos dado tanto y de tantas formas artículos del hogar, chamarras, guantes, bufandas, juguetes, cobijas, de todo tipo de artículos”, expresó Alma Rosa, directora del Centro.
Dijo que en esta brigada se hizo entrega de lo último de la temporada de calor, por lo que se enfocarán en la ropa invernal.
“Hago el llamado a la población que tenga ropa de para tiempo de frío, desde cobijas, suéteres, chamarras, sábanas que hayan cambiado que lo quieran hacer llegar a la comunidad, lo hagan a través del Cerac”.
Para ello, pone a disposición esta campaña y hagan llegar estos donativos en Venezuela 4316 en la colonia San Rafael o bien marcar al 867 715 29 58 para ponerse de acuerdo y pasar por ella.
Además, invitó a todas aquellas personas que requieran de este tipo de apoyo para que estén pendientes de sus redes sociales para la siguiente fecha en noviembre.
