Bajo el lema “Un corte con causa”, personal del Centro de Seguridad Social del IMSS hace el llamado a todas las mujeres y niñas que quieran donar su cabello para la elaboración de pelucas para las personas que luchan contra el cáncer; como mínimo debe de ser una trenza de 15 a 20 centímetros.
Con esta iniciativa se busca recolectar donaciones de cabello para apoyar a pacientes oncológicos, la cual inició ayer martes en el IMSS.
Para ello, Stephanie Marbel Villa González, directora del CSS, extendió una invitación general para participar en esta noble causa, destacando que cada donación representa un gesto de solidaridad que impacta positivamente en la vida de quienes enfrentan esta enfermedad.
Te podría interesar
El cabello donado, que debe tener una longitud mínima de 20 centímetros, será destinado específicamente a la elaboración de pelucas para pacientes que han perdido su cabellera a consecuencia de los tratamientos médicos.
La jornada de recolección continúa hoy 1 de octubre, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicado en calle Belden y Lerdo de Tejada.
Dijo que esta campaña se enmarca en el programa “Unidos por la Lucha contra el Cáncer de Mama”, con el que el IMSS busca no sólo generar conciencia, sino también ofrecer un apoyo tangible a las personas que padecen esta condición.
Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden llamar al 867-712-7253, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.