Casa Ortiz lució llena para el Taller de Rosca de Reyes, impartido ayer por la chef Claudia Yvonne Pérez Aréchiga. Con el objetivo de compartir una dulce tradición como lo es la rosca por el Día de Reyes, la experta en arte culinario, fue invitada por este recinto a ofrecer una clase especial sobre su elaboración.
Fue así como a las 11:00 de la mañana, las personas inscritas en el taller se dieron cita, para escuchar primero una introducción a lo que es este pan y su significado en la cultura gastronómica mexicana.
Te podría interesar
Posteriormente, la chef puso manos a la obra con la receta y explicó detenidamente, cada paso para la preparación de la masa, así como su decoración y horneado. Posterior al taller, las personas pudieron degustar un trozo de rosca acompañado de un delicioso chocolate y café, mientras charlaron e intercambiaron sus impresiones sobre la clase.
La experiencia fue descrita por los participantes como enriquecedora en todos los sentidos. Por último , Pérez Aréchiga invitó a todos a celebrar la tradición del Día de Reyes, compartiendo una deliciosa rosca con la familia y amigos.