Neolaredenses disfrutaron de una gala de celebración con Raúl Di Blasio y el Patronato Cultural de Nuevo Laredo.
El Teatro Principal del Centro Cultural (CCNL) se vistió de gala el fin de semana para recibir el concierto “Navidad con Di Blasio”, considerado “El Piano de América”.
En el marco de la celebración del 25 aniversario del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, sus integrantes organizaron el concierto para festejar más de dos décadas de arduo trabajo, fortaleciendo las raíces de la frontera con el apoyo a proyectos y talentos de la ciudad.
Con su carisma y personalidad que domina el escenario, saltó Raúl Di Blasio al escenario del CCNL, para saludar al público que llenó el recinto.
Posteriormente comenzó a interpretar al piano diversas piezas que se han quedo en la memoria musical universal, así como temas contemporáneos, clásicos y populares que han hecho vibrar por generaciones a las personas.
Di Blasio interactuó con su público durante cada ejecución, que disfrutó y aplaudió en cada pieza.
Además, la interacción con el público brindó momentos llenos de comicidad, risas y una entrega única de los espectadores al artista, quien por supuesto complació a algunos con sugerencias o peticiones musicales lanzadas al aire en gritos, que el pianista desde el escenario atendió con picardía y alegría.
Fue así como por más de una hora, Raúl Di Blasio consintió a los neolaredenses con su talento y música, para al final recibir la entrega total de su público en una ovación.
Después del concierto navideño, los integrantes del Patronato Cultural de Nuevo Laredo e invitados especiales, disfrutaron de una cena en el Teatro Experimental del CCNL, en donde convivieron con el artista y brindaron por los logros del año y los proyectos para el 2025. En resumen, fue una velada mágica.