BUENA PRESENTACIÓN

Estos son los trucos para que la fragancia de tu perfume dure todo el día

Puede ser que estés cometiendo un par de errores que no permiten que huelas rico por varias horas más

Escrito en CULTURA el

Al aplicar un perfume, esperamos que su fragancia nos acompañe todo el día, pues sin duda alguna es una excelente carta de presentación que incluso se nos adelanta, pues muchas veces su aroma llega a las demás personas antes que nosotros; a continuación te decimos varios trucos para que puedas conseguir que su efecto te acompañe 24 horas.

Paso 1

Debes aplicarlo en los puntos correctos, donde el cuerpo tiene pulsaciones, como muñecas, cuello y el lado opuesto del codo, así como atrás de las orejas y de las rodillas. Como en estas áreas la piel es más delgada, el perfume se va a adherir mejor, pues está en mayor cercanía a la sangre y al calor corporal, por lo que cuando estos puntos se calienten, el olor del perfume se intensifique.

Paso 2

Debes tener una piel bien hidratada, lo cual lograrás tomando la suficiente agua, así como usando un aceite o crema especial hidratante. Con esto, el perfume se adhiere mejor y su efecto es más duradero

Paso 3

Luego de que te pongas perfume en las muñecas, nunca debes frotarlas entre sí, sino que puedes juntarlas, pero sin frotarlas, en caso de que hayas usado dos perfumes diferentes, con lo que “inventarás un perfume original”, que además será más duradero.

Paso 4

Un truco esencial para que la fragancia de perfume perdure, es que te lo apliques justo después de bañarte con agua caliente o tibia, pues con ambas se abren los poros, lo que permite que la esencia permanezca en tu cuerpo por más tiempo. Ojo, no debes ponerte el perfume sobre la piel mojada, pues al evaporarse el agua, de la misma forma se irá la fragancia. Lo que tienes que hacer es secarte y posteriormente rociar el perfume.

 

Otros consejos básicos 

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.
Cuida la cantidad de perfume que te echas, es suficiente con unos cuantos chisguetes, uno en cada una de las partes señaladas líneas arriba. Se trata de ser portador de un aroma agradable y sutil, no un olor escandaloso e incómodo para la nariz, por fino y caro que sea tu fragancia.

Cuida su almacenamiento. 

Pon tu perfume en un lugar fresco y oscuro, sin cambios bruscos de temperatura, lo que le dará una vida útil más larga.

Checa su concentración.

Cuando escojas un perfume, toma en cuenta su concentración; los más concentrados son el perfume y extracto de perfume, cuya fragancia dura más que, por ejemplo, la de colonias o agua de colonia.

Temas