REVIVE 2023

Demuestran fe y pasión por Cristo

Neolaredenses responden la llamado y se dan cita en el Teatro Principal del Centro Cultura, donde piden por la paz del mundo

Escrito en CULTURA el

Miles de neolaredenses fueron testigos de la pasión y amor, que se vivió ayer en el ReVive 2023, en donde reafirmaron su fe en Cristo y renovaron sus vocaciones, además se fortalecieron los lazos familiares y se pidió por la paz mundial.

Los asistentes vivieron 12 horas de fe y armonía para su alma, de fortalecimiento y renovación en sus matrimonios, de alegría y unidad entre los jóvenes, ávidos de esperanza en un mundo globalizado en el que ellos buscan formar parte de, por lo que ReVive, los llenos de ilusión y confianza y amor al prójimo.

Este encuentro con Jesús, inició con la bienvenida a los asistentes y a los predicadores por parte de Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, quien pidió reavivar su fe y renovar no solo su vocación sino su corazón.

Arrancando con la participación de Oriana y Gabriel Díaz predicadores, quienes desde la fe en Cristo inspiraron a las parejas y los matrimonios a fortalecerse en la fe y mantenerse unidos en el amor de la familia, además de disfrutar de los cantos.

Otros de los participantes fue José Juan Valdez, predicador de Houston,Texas, quien con sus palabras puso la piel chinita de los asistentes, provocando que se tomarán de las manos, reavivando su amor y recordando por qué unieron sus vidas.

“Cada participación de los predicadores estuvo realmente emotiva, nos recordó porque nos unimos en matrimonio, y una de las cosas que muchas veces perdemos de rumbo, y el poder asistir nos sacude y nos recuerda y nos motiva a fortalecernos como personas y parejas, pero también como guías de nuestros hijos”, expresó Samanta López.

También se conto con la participación de Marco Antonio López, cantautor chileno, Azeneth Gonzáles, de México, Kiki Trola de Argentina, y Celinez Díaz de República Dominicana entre otros, quienes conquistaron a todos los asistentes y prendieron la luz de la esperanza, renovando sus vocaciones y fortaleciendo su fe.