Los abuelitos en cada cultura han dejado la sempiterna firma del cariño y el amor incondicional por sus nietos, en este video un par de abuelitos se han dado cuenta que su nieto pasaba por un mal momento y le han alegrado la vida.
Jensen es el nombre de este adorable niño que ha llegado a casa de sus abuelos apesadumbrado por la escuela y ciertamente un poco distraído y triste, pero los abuelitos ya tenían preparado el remedio perfecto.
Te podría interesar
Al llegar, el niño Jensen, observa una caja de regalo en el suelo y aunque se sorprende no se atreve a preguntar qué es, aunque los abuelitos le incitan a que abra la caja.
Jensen se acerca tímidamente y la abre, su sorpresa queda registrada en un grito con el que muestra la grata sorpresa que se ha llevado. Es un pequeño cachorro negro, cachorrito tal vez de algunos meses de edad.
La madre de Jensen, de nombre Rebecca Sparkle es la que se ha encargado de grabar el emotivo video y lo ha retransmitido por múltiples plataformas de contenido en redes sociales.
Su publicación se ha viralizado rápidamente dejando la impronta del amor y el cariño de los abuelitos de Jensen solamente para tratar de mejorar la dura semana que estaba teniendo su nietecito.
Jensen, el ahora poseedor de este pequeño cachorrito negro, llora al cargar por primera vez a su nueva mascota y le transfiere unas palabras poderosas: "Desde ahora seré tu mejor amigo".
Antes, en una muestra del cariño mutuo que el nieto siente por sus abuelos, Jensen se dirige con sus abuelos y les da un abrazo en señal de agradecimiento. Se ve que se aprecian bastante.
El nombre que elegirá Jensen para su nuevo amigo es "Buddy". Tal vez sea parte sustancial de la vida que todos los niños puedan acceder al placer de tener una mascota en algún momento que los acerque hacia la empatía que tanto necesita este mundo.